lunes, 29 de enero de 2018

Unidades móviles de derechos humanos en los municipios de Antioquia: guía adaptada para la prevención del consumo de sustancias psicoactivas.



El material a continuación fue recientemente adquiridos y recibidos en la Biblioteca de la Facultad Nacional de Salud Pública, y están a disposición del público en general.


Antioquia (Colombia). Gobernación. Secretaria de Gobierno Departamental. Dirección de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario (Autor Corporativo), Universidad de Antioquia. Facultad Nacional de Salud Pública (Autor Corporativo). Unidades móviles de derechos humanos en los municipios de Antioquia: guía adaptada para la prevención del consumo de sustancias psicoactivas. Medellín: Gobernación de Antioquia. Secretaria de Gobierno Departamental, 2010; Universidad de Antioquia, Facultad Nacional de Salud Pública. 88 páginas.

SIGNATURA:

MATERIAS:


Abuso de drogas; Abuso de drogas - Prevención y control; Abuso de drogas - Estadísticas; Abuso de drogas - Investigaciones; Abuso de drogas en adolescentes; Drogadicción - Antioquia; Drogadicción - Prevención y control;

No hay comentarios:

Publicar un comentario