martes, 30 de enero de 2018

Unidades móviles de derechos humanos en los municipios de Antioquia: guía adaptada para la promoción de los derechos humanos y el derecho internacional humanitario.

El material a continuación fue recientemente adquiridos y recibidos en la Biblioteca de la Facultad Nacional de Salud Pública, y están a disposición del público en general.
Antioquia (Colombia). Gobernación. Secretaria de Gobierno Departamental. Dirección de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario (Autor Corporativo), Universidad de Antioquia. Facultad Nacional de Salud Pública (Autor Corporativo). Unidades móviles de derechos humanos en los municipios de Antioquia: guía adaptada para la promoción de los derechos humanos y el derecho internacional humanitario. Medellín: Gobernación de Antioquia. Secretaria de Gobierno Departamental, 2010: Universidad de Antioquia, Facultad Nacional de Salud Publica. 122 páginas: gráficos, tablas.
SIGNATURA:

MATERIAS:


Derechos humanos; Derecho internacional humanitario; Protección de los derechos humanos; Mecanismos de protección; Organismos de derechos humanos - Colombia; Conflicto armado (Derecho internacional humanitario);

No hay comentarios:

Publicar un comentario